Alcazar del Molino - Boda Ladi & Jhon

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Asistente: Natalia Salazar

0 comentarios

Club Chokenza - Boda Jenny & Oscar

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Asistente: Nubia Sánchez

0 comentarios

Boda cosmos 100 - Juliana & Mario

Wedding Planer: Carolina Rivera

Preparativos y organización: cosmos 100

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Natalia Salazar

Asistente: Valentina Salazar 

0 comentarios

Boda Retiro de San Juan - Matrimonio Mariana & Jeefferson

Wedding Planer: Gloria Ramirez

Preparativos y organización: Retiro San Juan

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Duvan Rubio

Maquillaje: Alex de Jair Salon 

 

Boda Hacienda Salitre - Matrimonio Linis & Javid

Wedding Planer: 

Preparativos y organización: Hacienda Salitre

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Duvan Rubio

Asistente: Alejandra Hernandez

Boda Casa Torano - Matrimonio Sandra & Fernando

 

Desde Argentina  hasta Colombia,  muchos kilómetros de por medio y que no fueron impedimento para sellar este lindo amor entre Sandra &Fernando. Casa Torano, fue el escenario perfecto para apreciar un hermoso paisaje, los mejores amigos y una gran familia, todos reunidos para ser parte de este bello y único  momento en la vida de esta maravillosa pareja, la hermosa novia lucia, extrovertida, alegre y muy rumbera sin duda alguna; y él, alegre y con esa chispa propia de su país.

 

Todo un despliegue de emociones, alegría y felicidad fue lo que pudimos apreciar en esta hermosa boda, a Sandra y Fernando mi mas sinceros deseos augurando un camino lleno de bendiciones y mucha prosperidad, gracias a ellos por permitirme ser su fotógrafo, y junto con mi equipo de profesionales  poder plasmar para la posteridad tan hermosos momentos.

 

Para todos ustedes una pequeña muestra de los mejores momentos vividos de este boda.

 

Wedding Planer: Adriana Rodriguez

Preparativos y organización: Tu Boda Perfecta

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Duvan Rubio

Maquillaje: Alex de Jair Salon 

Vestido novia:J&MAIA

Decoración:Sabor & Arte Casa Torano

 

Un agradecimiento especial a Carlos Mario por recomendar nuestros servicios !!

0 comentarios

Boda Casa Arrayanes. Matrimonio Luisa & Hugo

 

 

Que decir de esta gran pareja? Que decir de sus familias?

Solo puedo decir gracias por permitirme ser parte de este día tan importante y poder documentar esta gran boda y ser testigo del gran amor que se tiene el uno para el otro.

 

Casa Arrayanes fue el sitio perfecto donde tuvimos una muy divertida ceremonia civil en la cual disfrutamos todos con la buena actitud de la notaria donde los presentes no paraban de reír , esperamos que estos seres maravillosos sigan sus vidas llenas de esa chispa alegre que se irradia uno con el otro; ella mas romántica , consentida amada por sus padres y ahora por Hugo, él un gran ser humano alegre y con ya tres grandes tesoros los cuales cuidara, amara y llevara en su corazón como una sola familia.

 

Felicidades a "El bicho y el bicho" Luisa &Hugo,  él a pesar de su seriedad no paro de reír en este gran día, sorprendido siempre por los lindos detalles de ella: la romántica y detallista.  Hoy  culminan estos 28 meses en el altar.

Luisa & Hugo, Sofía y Emilio; De nuevo agradecidos por  este maravilloso día,  esplendoroso  clima fantástico, y desde luego por confiar en nuestro trabajo,hacernos parte de el, esperamos plasmar toda bella emoción de cada momento dejando un gran recuerdo en ellos y sus familiares.

 

Estos clicks que muestro a continuación muestran los mejores momentos vividos de este boda.

Wedding Planer: Carolina Duarte

Ceremonia y Recepción: Hacienda Los Arrayanes

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Duvan Rubio

Maquillaje:

Vestido novia:Pronovias

Agradecimiento a Fecha Memorable por su excelencia en su trabajo y recomendar nuestros servicios :) 

0 comentarios

Boda  Hacienda Kala. Matrimonio Paola & Carlos Andres

Lo más lindo y gratificante de este maravilloso arte es poder compartir tan de cerca la emoción, ansiedad, el amor y la magia que irradian los novios en este único momento de la vida como es el “Matrimonio”, acompañamos a Paola & Andrés, dos seres muy especiales que a pesar de la tensión de la ocasión siempre dejaron ver su gran sencillez,ternura y sensibilidad.

 

La Hacienda Kalá fue el escenario perfecto para compartir justo a sus seres queridos esta bella historia de amor y aunque la lluvia se hizo presente no fue impedimento para continuar con este lindo sueño, unas horas después con el cielo ya despejado pudo ser posible celebra la ceremonia nupcial y con una 

majestuosa puesta de sol se juraron amor eterno, momento que muy seguramente los asistentes 

no olvidaran jamás.

 

Felicidades a esta hermosa pareja que junto con su princesa María victoria emprendieron el más hermoso sueño de amor ……!!!!

 

Queremos agradecerles a Paola & Carlos por hacernos parte de este día tan maravilloso y depositar esa confianza en nuestro equipo de trabajo. 

a continuación un adelanto, un pequeño abrebocas de  click llenos de sensibilidad y alegría donde el principal autor fue el amor de tres... Paola -Carlos - María victoria 

 

 

Wedding Planer: Sandra Saenz

Ceremonia y Recepción: Hacienda Kala

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografo:Alejandra Hernandez

Maquillaje:

Vestido novia:Pronovias

0 comentarios

Boda en Chia. Matrimonio Monica & Oscar

Fuimos testigos de la unión de una pareja realmente única y especial, distinta a las demás, fiel y comprometida con sus creencias y convicciones, Monica & Oscar, dos seres maravillosos que dieron el “Si” definitivo en su relación un una hermosa ceremonia Cristiana.

 

Mónica en la lectura de sus votos dejo ver el inmenso amor que siente por Oscar, siendo inevitable que una lagrima de alegría viniera a su rostro; compartiendo también un lindo detalle (un reloj) con su futuro esposo, el cual lucio con mucho orgullo durante la ceremonia.  Oscar por su parte mediante una nota que había elaborado previamente, corroboro a Monica que jamás se arrepentiría de escogerlo como su compañero y esposo y que cuidaría para siempre de ella.

 

Ni una mañana fría y pasada por agua fue impedimento para que le sol hiciera su aparición en este maravilloso lugar de bosque y naturaleza, donde se  combino armoniosamente la belleza, pureza, alegría, espontaneidad y la buena energía que irradia esta linda pareja que puso a Dios como guía y protector de su nuevo hogar.

 

Quiero agradecerles por hacerme parte de este día tan importante en sus vidas, y por depositar en mi su confianza para capturar esos únicos momentos que quedaran para siempre plasmados en sus corazones.

 

A continuación un pequeño adelanto de unas de las mejores fotografías que revelan la historia que vivieron Monica & Oscar en compañía de sus familiares y amigos mas cercanos en esta unión delante del Padre Celestial.

 

Aquí les dejo algunos click, una pequeña parte espero les guste 

Wedding Planer: Sandra Saenz

Peinado y Maquillaje: Gabriel León

Ceremonia y Recepción: Santa María del Rio 

Organizadores de evento: Evento Capital

Fotógrafos: Jesús Sánchez & Alejandra Hernandez

Videografo: Nubia Sanchez

2 comentarios

Boda en Hacienda Salamanca. Matrimonio Adriana+ Andrés

Nunca antes tuve una pareja mas compenetrada el uno con el otro como esta, Adriana & Andrés, desde el primer momento fue evidente el gran amor de esta pareja, su buena energía y su buen gusto en cada uno de los detalles, Adriana muy cuidadosa en su ajuar de novia dejo ver lo importante de este único y bello momento, mientras que Andrés un poco ansioso pero seguro, esperaba muy apuesto la llegada de su futura esposa.

 

Esta hermosa hacienda, rodeada de esplendor, magia y naturaleza fue el escenario perfecto para que esta linda pareja expresara todo su amor, allí junto a sus seres queridos  y amigos mas cercanos  teniendo a Dios como testigo sellaron su compromiso de matrimonio dando así inicio a una nueva vida juntos.

 

Adriana & Andrés son un claro ejemplo que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, dos seres maravillosos y extraordinarios que unieron sus vidas con toda la convicción del mundo que serán  “felices por siempre” como en los cuentos hadas, donde el renacuajo pasa a ser Príncipe Azul y la renacuaja se convierte en la bella “princesa Nana”.

 

Es muy gratificante poder registrar matrimonios como el de Adriana & Andrés, matrimonios perfectos, llenos de alegría y mucho amor.   Infinitas gracias para esta estupenda pareja por decidirse por mi trabajo y por permitirme ser parte de ese día tan especial, un verdadero honor conocerlos y disfrutar junto a ustedes de esta gran celebración.

 

Aquí les dejo algunos click, una pequeña parte de lo vivido por estos bellos esposo que estoy seguro jamás olvidaran.

 

Wedding Planer: Carolina Duarte

Ceremonia y Recepción: Hacienda Salamanca

Organizadores de evento: Fecha Memorable

Fotógrafos: Jesús Sánchez & Nubia Sanchez

 

Agradecimiento a Carolina Duarte por recomendar nuestros servicios :) 

2 comentarios

Jesus photographer // fotografia de bodas y Retratos en Colombia//Destination Wedding Photographer.

conceptofotografico.j@gmail.com

Móvil: 311 274 4671 - Bogota -Colombia.