Boda Casa Arrayanes. Matrimonio Luisa & Hugo

 

 

Que decir de esta gran pareja? Que decir de sus familias?

Solo puedo decir gracias por permitirme ser parte de este día tan importante y poder documentar esta gran boda y ser testigo del gran amor que se tiene el uno para el otro.

 

Casa Arrayanes fue el sitio perfecto donde tuvimos una muy divertida ceremonia civil en la cual disfrutamos todos con la buena actitud de la notaria donde los presentes no paraban de reír , esperamos que estos seres maravillosos sigan sus vidas llenas de esa chispa alegre que se irradia uno con el otro; ella mas romántica , consentida amada por sus padres y ahora por Hugo, él un gran ser humano alegre y con ya tres grandes tesoros los cuales cuidara, amara y llevara en su corazón como una sola familia.

 

Felicidades a "El bicho y el bicho" Luisa &Hugo,  él a pesar de su seriedad no paro de reír en este gran día, sorprendido siempre por los lindos detalles de ella: la romántica y detallista.  Hoy  culminan estos 28 meses en el altar.

Luisa & Hugo, Sofía y Emilio; De nuevo agradecidos por  este maravilloso día,  esplendoroso  clima fantástico, y desde luego por confiar en nuestro trabajo,hacernos parte de el, esperamos plasmar toda bella emoción de cada momento dejando un gran recuerdo en ellos y sus familiares.

 

Estos clicks que muestro a continuación muestran los mejores momentos vividos de este boda.

Wedding Planer: Carolina Duarte

Ceremonia y Recepción: Hacienda Los Arrayanes

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografos: Nubia Sánchez, Duvan Rubio

Maquillaje:

Vestido novia:Pronovias

Agradecimiento a Fecha Memorable por su excelencia en su trabajo y recomendar nuestros servicios :) 

Escribir comentario

Comentarios: 0