Boda  Hacienda Kala. Matrimonio Paola & Carlos Andres

Lo más lindo y gratificante de este maravilloso arte es poder compartir tan de cerca la emoción, ansiedad, el amor y la magia que irradian los novios en este único momento de la vida como es el “Matrimonio”, acompañamos a Paola & Andrés, dos seres muy especiales que a pesar de la tensión de la ocasión siempre dejaron ver su gran sencillez,ternura y sensibilidad.

 

La Hacienda Kalá fue el escenario perfecto para compartir justo a sus seres queridos esta bella historia de amor y aunque la lluvia se hizo presente no fue impedimento para continuar con este lindo sueño, unas horas después con el cielo ya despejado pudo ser posible celebra la ceremonia nupcial y con una 

majestuosa puesta de sol se juraron amor eterno, momento que muy seguramente los asistentes 

no olvidaran jamás.

 

Felicidades a esta hermosa pareja que junto con su princesa María victoria emprendieron el más hermoso sueño de amor ……!!!!

 

Queremos agradecerles a Paola & Carlos por hacernos parte de este día tan maravilloso y depositar esa confianza en nuestro equipo de trabajo. 

a continuación un adelanto, un pequeño abrebocas de  click llenos de sensibilidad y alegría donde el principal autor fue el amor de tres... Paola -Carlos - María victoria 

 

 

Wedding Planer: Sandra Saenz

Ceremonia y Recepción: Hacienda Kala

Fotógrafos: Jesús Sánchez 

Videografo:Alejandra Hernandez

Maquillaje:

Vestido novia:Pronovias

Escribir comentario

Comentarios: 0