Boda en Hacienda Salamanca. Matrimonio Adriana+ Andrés

Nunca antes tuve una pareja mas compenetrada el uno con el otro como esta, Adriana & Andrés, desde el primer momento fue evidente el gran amor de esta pareja, su buena energía y su buen gusto en cada uno de los detalles, Adriana muy cuidadosa en su ajuar de novia dejo ver lo importante de este único y bello momento, mientras que Andrés un poco ansioso pero seguro, esperaba muy apuesto la llegada de su futura esposa.

 

Esta hermosa hacienda, rodeada de esplendor, magia y naturaleza fue el escenario perfecto para que esta linda pareja expresara todo su amor, allí junto a sus seres queridos  y amigos mas cercanos  teniendo a Dios como testigo sellaron su compromiso de matrimonio dando así inicio a una nueva vida juntos.

 

Adriana & Andrés son un claro ejemplo que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, dos seres maravillosos y extraordinarios que unieron sus vidas con toda la convicción del mundo que serán  “felices por siempre” como en los cuentos hadas, donde el renacuajo pasa a ser Príncipe Azul y la renacuaja se convierte en la bella “princesa Nana”.

 

Es muy gratificante poder registrar matrimonios como el de Adriana & Andrés, matrimonios perfectos, llenos de alegría y mucho amor.   Infinitas gracias para esta estupenda pareja por decidirse por mi trabajo y por permitirme ser parte de ese día tan especial, un verdadero honor conocerlos y disfrutar junto a ustedes de esta gran celebración.

 

Aquí les dejo algunos click, una pequeña parte de lo vivido por estos bellos esposo que estoy seguro jamás olvidaran.

 

Wedding Planer: Carolina Duarte

Ceremonia y Recepción: Hacienda Salamanca

Organizadores de evento: Fecha Memorable

Fotógrafos: Jesús Sánchez & Nubia Sanchez

 

Agradecimiento a Carolina Duarte por recomendar nuestros servicios :) 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Andrea sierra (sábado, 07 noviembre 2015 15:34)

    Un día, tan especial debe ser plasmado por alguien, que entiende los sentimientos de los que se van a casar, sencillamente hermoso los trabajos de arte y concepto, fotografías únicas en momentos únicos, el arte hecho realidad atravez de la fotografia,mis mas sinceras felicitaciones, su empresa es muestra de calidad y un alto nivel de profesionalismo.

  • #2

    Jessica (jueves, 04 agosto 2016 04:48)

    Jesús Sánchez, this session is what I realy like. Do u like this collection of photoes? http://www.tomswallpapers.com/tags/wedding/