Boda en Chia. Matrimonio Monica & Oscar

Fuimos testigos de la unión de una pareja realmente única y especial, distinta a las demás, fiel y comprometida con sus creencias y convicciones, Monica & Oscar, dos seres maravillosos que dieron el “Si” definitivo en su relación un una hermosa ceremonia Cristiana.

 

Mónica en la lectura de sus votos dejo ver el inmenso amor que siente por Oscar, siendo inevitable que una lagrima de alegría viniera a su rostro; compartiendo también un lindo detalle (un reloj) con su futuro esposo, el cual lucio con mucho orgullo durante la ceremonia.  Oscar por su parte mediante una nota que había elaborado previamente, corroboro a Monica que jamás se arrepentiría de escogerlo como su compañero y esposo y que cuidaría para siempre de ella.

 

Ni una mañana fría y pasada por agua fue impedimento para que le sol hiciera su aparición en este maravilloso lugar de bosque y naturaleza, donde se  combino armoniosamente la belleza, pureza, alegría, espontaneidad y la buena energía que irradia esta linda pareja que puso a Dios como guía y protector de su nuevo hogar.

 

Quiero agradecerles por hacerme parte de este día tan importante en sus vidas, y por depositar en mi su confianza para capturar esos únicos momentos que quedaran para siempre plasmados en sus corazones.

 

A continuación un pequeño adelanto de unas de las mejores fotografías que revelan la historia que vivieron Monica & Oscar en compañía de sus familiares y amigos mas cercanos en esta unión delante del Padre Celestial.

 

Aquí les dejo algunos click, una pequeña parte espero les guste 

Wedding Planer: Sandra Saenz

Peinado y Maquillaje: Gabriel León

Ceremonia y Recepción: Santa María del Rio 

Organizadores de evento: Evento Capital

Fotógrafos: Jesús Sánchez & Alejandra Hernandez

Videografo: Nubia Sanchez

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sandra (martes, 03 noviembre 2015 20:57)

    Muy hermosas las fotos te felicitó como siempre eres muy profesional

  • #2

    Mónica Duque (miércoles, 18 noviembre 2015 12:11)

    A ti Gracias!!! Me encantan, cumpliste las expectativas del primer dia que salimos de tu estudio. Estas imagenes son muestra de tu profesionalismo y de todo lo que te involucras y te emocionas con cada evento! Un abrazo enorme y mil gracias!